Se encuentra usted aquí

Lanzamiento de precomercializacion del Edificio ARGOS (Vinaròs, Castellón)

Vinaròs Plaza

13/08/2018 Vinaròs (Castellón)

Durante este mes hemos empezado con la precomercialización del Edificio Argos (Vinaròs, Castellón). Este edificio será la 4ª fase del conjunto residencial Vinaròs Plaza. Se trata de un edificio de más de 60 viviendas. Como novedad, en esta fase habrá viviendas en planta baja con jardín y también viviendas de 1 dormitorios. De esta forma se podrá llegar a un amplio abanico de clientes. Las viviendas tendrán el mismo concepto de diseño de Vinaròs Plaza, es decir terrazas amplias, viviendas muy luminosas y vistas al mar.

 

También forman parte del conjunto los edificios Atenea y Atenea Premium. Estos dos edificios han tenido una gran acogida y la respuesta comercial ha sido muy buena. El Edificio Atenea, que se entregará a finales de 2018, tiene vendido el más del 90% y el Edificio Atenea Premium, que se entregará en 2019, tiene vendido más del 60%.

 

Vinaròs Plaza es un residencial privado con conserjería y cámaras de vigilancia. Además de la seguridad de los vecinos, también se ha pensado en ofrecerles las mejores zonas comunes para que puedan disfrutar del ocio sin salir de casa: piscinas, pista multijuego, gimnasio y sala gourmet con cocina.

 

En cuanto a la ubicación, los clientes podrán vivir a tan solo 200 metros de la playa y a 5 minutos andando del centro de Vinarós, una ciudad donde los vecinos encontrarán supermercados, el mercado tradicional, centros comerciales, centros sanitarios, etc.

 

El residencial dispondrá de excelentes comunicaciones: a 10 minutos de la autopista y conexiones con media y larga distancia en tren y autobús.